CONOCIDO CANTANTE ESTÁ BAJO INVESTIGACIÓN POR SER UN EBRIO VIOLENTO


Parece que otra celebridad está siendo investigada por violencia y todo parece indicar que lo hizo bajo la influencia del alcohol.



El rapero de “Show me the Money”, Jung Sang Soo, está siendo investigado por amenazar a un transeúnte.

El 19 de febrero, el departamento de policía de Mapo reveló que Jung Sang Soo fue detenido para una investigación.

Según la policía, un día antes, el 18 de febrero, Jung sang Soo se emborrachó y amenazó a un transeúnte en Hongdae. Él usó lenguaje profano y gritó a las mujeres que estaba profundamente temerosas por su comportamiento violento.

Jung Sang Soo ha admitido sus acciones violentas a la policía.

Esta no es la primera vez que Jung Sang Woo ha sido investigado por violencia. En julio del 2017 él tomó una dirección equivocada en un solo sentido y comenzó una pelea con otro conductor. En el mismo mes, el rapero se peleó con un hombre que solicitaba una foto.

El contrato del rapero con South Town Production llegó a su fin en diciembre del 2017. La agencia decidió no renovar el contrato debido a sus continuos actos violentos que interferían con su producción musical.

En lo que respecta al último incidente de ebriedad de Jung Sang Soo, South Town Production declaró: “Aunque nuestro contrato ha llegado a su fin, nos parece muy lamentable cómo ha ocurrido un incidente así cuando quisimos que reaunudáramos las promociones algún día”.

Traducción al español: Redacción GKPOP

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !