Breaking News
recent

CHAT KPOP

CL DA A CONOCER MAS DETALLES SOBRE SU DEBUT OFICIAL EN LOS EE.UU.


CL dio una actualización sobre su progreso en los Estados Unidos.

Actualmente, CL reside en Los Ángeles para prepararse para su álbum debut estadounidense. En una entrevista exclusiva con Xports News, CL habló sobre su desafío en los estados unidos.

Primero, CL dijo: "Quería darme un nuevo desafío. Para ser honesta, el éxito no es tan importante. Solo quiero abrir un camino para el K-Pop (en el mercado occidental)".

Ella compartió, "Voy y vengo entre Corea y Los Ángeles y continuamente estoy trabajando en la producción de música. Estoy trabajando lo mejor posible para comunicarme continuamente con productores y afiliados de música para perfeccionar un gran resultado".

CL agregó: "Estoy procesando todo de acuerdo con el sistema estadounidense. Y estoy tratando de ponerle color a CL. Realmente siento que he vuelto a ser una aprendiz y estoy viviendo en los Estados Unidos con eso. mentalidad. El sistema y la cultura son todos diferentes de Corea. Estoy aprendiendo mucho mientras me encuentro con cada cosa por mi cuenta ".

A continuación, CL habló sobre colaboraciones con varios artistas pop. Ella explicó: "Las producciones divertidas se hicieron posibles a medida que desarrollaba relaciones con varias estrellas del pop. Nada está confirmado todavía, pero lo estoy planeando de diversas maneras. Las colaboraciones refrescantes y creativas siempre son emocionantes". También dijo: "Estoy preparando canciones con talentosos y famosos productores en los EE. UU. Creo que percibieron mi pasión por la música de una manera positiva. Es genial porque nos convertimos en la inspiración del otro".




CL también habló sobre ir en solitario sin 2NE1. Ella dijo: "Es abrumador porque no estoy en 2NE1 sino por mi cuenta ahora. Me siento sola a menudo porque siempre estuve con mis miembros, pero ahora estoy sola. Hay presión sobre cómo debo mejorar, pero de esta manera, me siento más gratificada después de lograr mis objetivos ". Luego agregó: "Ya no podemos estar juntas, pero espero que todos los miembros estén sanas y promocionen por sí mismas. Siempre las aliento a ellas".

Por último, CL compartió sus objetivos para el año. Ella dijo: "Uno de los objetivos que realmente quiero lograr este año son las promociones en los Estados Unidos. Quiero devolver el amor a los fanáticos que siempre me han estado esperando y alentando. Pasaré un ajetreado año 2018 en Corea y EE. UU. esperamos con ansias ".

En noticias relacionadas, CL se presentará en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno.
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.