CELEBRIDAD TRANSGÉNERO LLORA POR LOS COMENTARIOS DE ODIO QUE HA RECIBIDO DURANTE SU VIDA



La celebridad transgénero Harisu habló abiertamente sobre los momentos difíciles que pasaba debido a los comentarios de odio que recibía.



Recientemente, Harisu anunció que tomaría acción legal en contra de los comentaristas maliciosos. El 6 de febrero Harisu compartió su situación en el programa “One Night of TV Entertainment” de SBS.

Ella dijo: “Yo sólo he promovido en China, Japón y Malasia. Es la primera vez que hago una entrevista para One Night TV Entertainment en seis años. Siento mucho saludarlos a todos con una noticia como esta cuando no he hecho un regreso en tanto tiempo”.

Harisu recientemente fue objeto de comentarios de odio sobre su cuerpo al aparecer en un video musical. Los internautas dijeron, “Ella no ha cuidado su cuerpo. Es toda cirugía”.

Harisu declaró: “He estado batallando con comentarios de odio por 18 años. Harisu es nombrada como hyung, oppa, tío, ahjussi… Esos son comentarios de acoso sexual”.

Luego continuó, “He estado sufriendo de insomnio. Siempre he querido morir…” Luego Harisu empezó a llorar y añadió, “Esta es también una de las razones por las que decidí divorciarme. Odiaba ver a la gente que amo ser lastimada y sentí que no podía soportarlo más”.

Fuente: Allkpop
Traducción al español: Redacción Gkpop

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !