BOBBY HABLA SOBRE LA CONTROVERSIA QUE LO ENVUELVE POR SU MAL COMPORTAMIENTO EN EL PASADO


Bobby de iKON habló sobre sus antiguas controversias sobre 'Radio Star' de MBC.

El 21 de febrero, Bobby, Kikwang de Highlight, San E y Park Sung Kwang se unieron como invitados. Durante la charla, Bobby se hizo honesto y habló sobre algunos de los problemas que lo rodean.

En el pasado, Bobby se vio envuelto en una controversia sobre el comportamiento por haber puesto los pies sobre la mesa durante un programa de radio. Al respecto, Bobby comentó: "No sabía que estábamos siendo transmitidos durante el horario comercial. En lugar de explicar los malentendidos, traté de ser cauteloso a partir de ese momento".





El rapero también ha causado un error de transmisión una vez maldiciendo durante la transmisión en vivo. Bobby explicó: "Volví al dormitorio después del trabajo y no sabía que mis miembros estaban haciendo una transmisión en línea. Era consciente de ello, pero las palabras de maldición se escucharon antes de darme cuenta. Por el momento, ni siquiera darse cuenta de que había maldecido. Mis miembros me miraron con sorpresa ".

Él compartió la reacción de Yang Hyun Suk al error y dijo: "Al día siguiente, mi jefe se puso en contacto conmigo y me dijo que estaba loco ..."

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !