BAEKHYUN SE DISCULPA Y LE PIDE A LOS FANÁTICOS QUE NO MOLESTEN A LA PERSONA CUYO NÚMERO DE TELÉFONO ÉL PUBLICÓ


El 14 de febrero, durante una presentación en Instagram, Baekhyun de EXO publicitó el número de teléfono de una persona no célebre que él creía que era fan de sasaeng.

Sin embargo, parece que cometió un error y llamó al número equivocado, ya que el propietario del número de teléfono no era un EXO-L, un fan de sasaeng, ni siquiera sabía cuántos miembros estaban en EXO. Como resultado, un individuo inocente fue bombardeado con llamadas telefónicas y mensajes llenos de odio, maldición y más, tanto de EXO-L nacionales como internacionales.

La noticia del error ha llegado a Baekhyun, y el ídolo volvió a su Instagram para escribir unas palabras de disculpa. Baekhyun dijo:





"Por favor, dejen de llamar a [parte del número de teléfono previamente mencionado]. No tiene relación con un fanático sasaeng, por lo tanto, ya no se comuniquen con este individuo no involucrado bajo ninguna circunstancia. El no tiene ningún tipo de contacto en absoluto con fans sasaeng. Espero que ninguna víctima adicional sufra por mi error. Y, por favor, tampoco me llame ".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !