YANG HYUN SUK RESPONDE SINCERAMENTE A LOS FANÁTICOS SOBRE LA INACTIVIDAD DE BLACK PINK


El 26 de enero, Papa YG Yang Hyun Suk publicó una respuesta sincera a la pregunta de un fan sobre el regreso de Black Pink.


Él subtituló su publicación, "Para. Tantos fanáticos esperando a Black Pink".

La foto mostraba el comentario de un admirador que decía a Yang Hyun Suk: "Black Pink tendrá una nueva canción ahora, estaré esperándolo". Él respondió: "Todos los días, con toda honestidad, hago mi mejor esfuerzo. Ayer estuve en el estudio de grabación hasta la madrugada. Incluso en mi opinión, el hecho de que Black Pink haya lanzado una canción el año pasado es absurdo. 




Es por eso que estamos trabajando en un mini álbum con muchas canciones, en lugar de solo esta vez, y el tiempo que toma prepararse aumenta. Primero, tenemos que terminar de grabar para que podamos estimar el tiempo de producción y el plan. una fecha de lanzamiento oficial, pero todavía estamos grabando. También, soy la única persona que desea escuchar la música del único grupo femenino en YG, Black Pink. Si esperan un poco más, le daré buenas noticias. "

¿Esa es la respuesta que estabas buscando, BLINK?

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Este tipo no se cansa de mentir todo el tiempo ya si empresa perdió la posición respectable que tenía con jyp por lo mismo de sacar música cada 2 años de sus artistas que piensa??? Que alguien le diga que el K-pop está en su auge y si no habré los ojos pasara de ser una empresa de alto perfil a una basura 😵

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !