Breaking News
recent

CHAT KPOP

WOOYOUNG DE 2PM REVELA QUE SOLÍA ESTAR EN UN ESTADO DEPRESIVO SIMILAR AL DEL FALLECIDO JONGHYUN.


Wooyoung de 2PM reveló que vio a su yo pasado en el difunto miembro de SHINee JonghyunEl 15 de enero, Wooyoung tuvo una entrevista con TV Report en un café en Gangnam a la luz de su regreso con el segundo álbum en solitario.

Cuando se le preguntó por qué carecía de promociones en solitario en comparación con otros miembros de 2PM y tardó 5 largos años en hacer una reaparición, la estrella ídolo mencionó la muerte de Jonghyun y declaró: "Recientemente escuché la desafortunada noticia sobre Jonghyun. Creo que tomó esa decisión porque era luchando mucho más que yo, pero lo entiendo profundamente y creo que hay muchas celebridades que están pasando por situaciones similares. Yo también estuve en una situación similar hace 5 años ".
Wooyoung continuó, "Esto (la depresión de Jonghyun) parecía ser mi propia historia. En ese momento, quería vencer de cualquier manera posible. Solo pensé en los miembros de 2PM. Pude haberlo terminado pero pensé que no podía solo termine así de fácil. Sostuve pensando en cómo tengo que terminar yo".





Luego compartió cómo superó su estado depresivo, y dijo: "Encontré un camino propio. Aprendí a dibujar, probé a bucear, y confié en hyungs que vivieron más que yo. Me sobrepuse leyendo libros y viendo documentales ".
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.