Breaking News
recent

CHAT KPOP

TAEYEON SUBE UN MENSAJE A SU INSTAGRAM ESTANDO "BORRACHA" Y LA GENTE NO LO PUEDE CREER


Taeyeon subió una publicación de Instagram con dos fotos junto con un mensaje donde agradeció a su personal de concierto por todo. Mucha gente, incluidos los medios coreanos; pensaron que ella escribió ese mensaje de agradecimiento mientras estaba totalmente borracha.

En la publicación, hay un puñado de errores gramaticales y de puntuación, la publicación fue cargada en las primeras horas del 8 de enero y la segunda foto de la publicación se muestra con el personal del concierto con bebidas alcohólicas.

"Fue un muy buen equipo. La multitud fue buena, la banda fue increíble con sus excelentes instrumentos y sus habilidades fueron buenas. Quiero agradecerles a todos, pero todos ellos, excepto dos, son oppas [mayores que yo], así que los felicitaré y agradeceré de una manera más adecuada. Digo ir a la cama ahora, aunque hah "- Taeyeon

A pesar de que no admitió que estaba borracha, la gente piensa que estaba borracha por todas las razones mencionadas anteriormente.

Se sabe que Taeyeon disfruta de bebidas alcohólicas, pero también se sabe que  ella  es frágil con las bebidas. A pesar de que ella no maneja bien el alcohol, realmente le gusta beber y la atmósfera de beber junto con amigos. Incluso recibió el apodo de "Alcohol Trash" de sus compañeros, porque se emborracha con un sorbo de alcohol.




La gente dejó mensajes de felicitación a la publicación de Instagram de Taeyeon y felicitó a todos los demás mencionados en su pie de foto también.

Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.