SEOLHYUN AOA REVELA LA VERDAD SOBRE SUS CITAS CON ÍDOLOS NOVATOS


No es fácil para los ídolos hasta la fecha. Seolhyun reveló que solo tenía un novio cuando era novata. De acuerdo con Seolhyun durante su aparición en KBS show Brave Family, Seolhyun solo tuvo un novio con el que salió en la escuela secundaria.
Debido a que tenía un horario tan ocupado como novata, apenas podía conocer a su ex novio mientras estaban saliendo.

"Salí una vez cuando estaba en la escuela secundaria. Fue cuando era aprendiz, así que solo nos vimos dos veces en los primeros 100 días ". - Seolhyun

No está claro cuándo se separaron, pero finalmente lo hicieron debido a sus apretadas agendas. Ahora que está aún más ocupada con actuaciones, CF y actuación, Seolhyun probablemente aún tenga menos tiempo para dedicar a las relaciones. 

De hecho, en 2016, Dispatch reveló que Seolhyun había iniciado una relación romántica con Zico de Block B. Sin embargo, después de solo seis meses de citas, se separaron debido a la inmensa presión de tener una relación pública.





Según los relatos de las experiencias de Seolhyun, está claro que es muy difícil para los ídolos veteranos y novatos encontrar el tiempo para equilibrar tanto sus horarios como su relación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !