Breaking News
recent

CHAT KPOP

SEO DE MBK ENTERTAINMENT EXPLICA POR QUÉ DESEA QUEDARSE CON EL NOMBRE DE T-ARA


El 19 de enero se reveló que las miembros de T-ara presentaron documentos que describe los motivos de rechazo a la solicitud de la marca registrada de MBK Entertainment por el nombre del grupo. MBK Entertainment solicitó los derechos del nombre del grupo de T-ara en diciembre del 2017.

El 19 de enero, Kim Kwang Soo habló sobre el tema: “No tengo ninguna codicia sobre el nombre de T-ara. No tengo planes de elegir a nuevos integrantes que utilizen el nombre de T-ara. Sólo quiero proteger el nombre de T-ara. ¿No puedo mantener el trabajo duro que nuestra compañía hizo durante ese tiempo para dar a conocer el nombre al público?”.

Kim Kwang Soo tambien dijo: “Después de decidir el nombre de T-ara, elegí a las integrantes y creé el grupo. Todo comenzó con el nombre. No es algo que sólo les pertenezca a las cuatro miembros, Hyomin, Jiyeon, Eunjung y Qri. Pertenece a la compañía y a todos los que han trabajado con T-ara”.

Esta es la primera vez que MBK Entertainment solicita el registro de una marca. Kim Kwang Soo también formó a SG Wannabe y Davichi, pero esos dos grupos ahora están bajo la firma de B2M Entertainment.

Kim Kwang Soo explicó: “Les dimos permiso para que SG Wannabe y Davichi utilicen sus nombres después de que fueran a diferentes compañías. Los miembros se preguntaron a sí mismos si podrían mantener su nombre de grupo. Yo permití que sucediera. Podría haber sido lo mismo con T-ara. Sin embargo, algunas de las integrantes sólo han mostrado codicia por el nombre y sus acciones no coinciden con sus palabras. Hemos estado juntos durante 10 años, así que estoy muy molesto por esto”.




Hyomin, Jiyeon, Eunjung y Qri actualmente se están sin agencia después de que sus contratos con MBK Entertainment culminaran. Sin embargo, las chicas han compartido su deseo por mantener el nombre de T-ara a través de mensajes publicados en sus redes sociales.
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.