SE REVELAN DETALLES Y PRECIOS DEL MUSIC BANK EN CHILE ESTE MARZO 2018



Music Bank vuelve a Chile este 23 de marzo con un atractivo lineup.

El 24 de enero comenzó la venta de entradas por el sistema punto ticket para el esperado show, y en menos de 1 hora se han vendido más de 5 mil tickets según datos proporsionados por la productora a cargo, F4F Bizarro.

Recordemos que los artistas que estarán presentes son el actor Park Bogum como MC, CNBLUE, B.A.P, TWICE, WANNA ONE, SF9. Un lineup atractivo tanto para los fans de grupos con más trayectoria como CNBLUE Y B.A.P y grupos más nuevos como TWICE, WANNA ONE y SF9.

Precios de las entradas


Puntos de venta
Las entradas se encuentran disponibles por el sistema Punto Ticket y puedes adquirirlas online desde su página web o fisicamente en puntos de venta como Hites y Cinemark.

Para los fans fuera de Chile que deseen comprar entradas pueden hacerlo a través de la misma página web y seleccionar "Cliente extranjero /Foreign Customer". En caso de que tuviesen problemas con esta modalidad, pueden hacer su reserva de entradas en el siguiente link:

Allí rellenan el formulario con sus datos y tienen entre 13 y 15 horas (Hora local) antes del show para hacer el pago del ticket reservado.

Esperamos que tu también puedas ser parte de este show inolvidable.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !