MIRA EL DISCURSO DESGARRADOR DE IU SOBRE JONGHYUN, EN LOS GOLDEN DISK AWARDS


"Despedí a alguien que era valioso para mí como persona, como amigo y como artista, a un lugar muy lejano".

IU acaba de ganar el Daesang Digital en los Premios Golden Disk y su discurso fue totalmente perfecto.

El Daesang Digital es básicamente la "Canción del Año" y es el mayor galardón otorgado en los Golden Disc Awards. Ella venció a otros 30 artistas, incluidos los grandes éxitos como Taeyang, TWICE, EXO, BTS, Taeyeon y más.

Ella comenzó su discurso hablando inmediatamente sobre Jonghyun y lo valioso que era para ella.

"Para ser honesto, todavía estoy muy triste. Despedí a alguien que era valioso para mí como persona, como amigo y como artista a un lugar muy lejano ".
IU luego confesó cómo ella entendió parcialmente el dolor de Jonghyun, y cómo ella también está familiarizada con el dolor y el sufrimiento. 

"Creo que entiendo en parte por qué sufría tanto y sufría tanto, no es una emoción con la que no estoy completamente familiarizada. Todavía estoy muy triste y siento mucho disculpas por él. " 

Con los ídolos de K-Pop (y los ciudadanos coreanos habituales) obligados a trabajar muy duro, IU comparte lo difícil que puede ser detenerse a pensar en su propia tristeza.

"Pero somos personas cuya vida cotidiana está muy ocupada y tenemos que planificar nuestro próximo mes, el próximo año". Es triste y frustrante que nuestra realidad no nos permita detenernos en esa tristeza todo el tiempo que queramos ". 

Ella habla sobre las presiones de ser un ídolo, las expectativas puestas en ellos para pensar primero en los demás, y cómo a veces los ídolos necesitan pensar en sí mismos.

Como estudiante de último año en la industria, IU terminó su discurso suplicando a sus colegas artistas que se cuiden cuidadosamente.

Aquí está el discurso completo, traducido a continuación:

Para ser honesto, todavía estoy muy triste. Despedí a alguien que era valioso para mí como persona, como amigo y como artista a un lugar muy lejano.

Creo que entiendo en parte por qué sufría tanto y sufría tanto, no es una emoción con la que no estoy completamente familiarizado.

Todavía estoy muy triste y siento mucho por él. Estoy segura de que no soy la única que siente esta tristeza. Pero somos personas cuya vida cotidiana está muy ocupada y tenemos que planificar nuestro próximo mes, el próximo año.

Es triste y frustrante que nuestra realidad no nos permita detenernos en esa tristeza todo el tiempo que queramos. Vitorear cuando eres feliz, llorar cuando estás triste, estar débil cuando estás enfermo y no estar en tu mejor momento cuando estás enfermo, espero que estas cosas naturales puedan expresarse sin preocupación por los artistas y aquellos que los ven. [en esta condición] tampoco pienso mucho en eso.

Los artistas son personas que se supone que deben consolar a los demás y entiendo que son profesionales, pero espero que se cuiden primero, ya que también son personas y se consuelan para no enfermarse y herir mientras tratan de ocultar estos cosas.

Sinceramente, sinceramente espero que esto no suceda.




Estoy segura de que todos están ocupados hoy y tienen cosas que hacer mañana, pero espero que todos los que han ganado hoy puedan disfrutar y celebrar hoy antes de que duerman bien y eso es lo que haré también. Gracias.
- IU


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !