LOS INTERNAUTAS SE SORPRENDEN POR LA HERMOSA TRANSFORMACIÓN DE ESTA ACTRIZ

Los internautas se sorprenden por la hermosa transformación de la actriz después de cortarse el pelo corto

Los internautas están enamorados de la transformación particularmente "guapo" de una actriz, después de cortarse el pelo muy corto. La actriz Jung Hye In (no debe confundirse con el actor estrella en ascenso Jung Hae In) es una estrella novata nacida en 1990. Ella ha aparecido en los dramas 'Doctor Stranger', 'Healer', y más, y normalmente se ve así:
Hasta que optó por un cambio de peinado por su papel en KBS2 Mon-Tues drama 'Jugglers', donde interpretó a un gerente de cafetería llamado Park Kyung Rae, el mejor amigo de la protagonista femenina. A lo largo de su aparición en el drama, se veía así:

Los internautas dijeron: "Heol ... tan guapo", "Cada vez que la veo en el drama, me quedo sin palabras", "Oppa ...", "¡Se ve como una persona completamente diferente!", "Es increíblemente hermosa" tanto antes como después "," Se ve como un ídolo coreano + actor japonés con el pelo corto "," ¡Parece un ídolo! ", y más.

Mientras tanto, "Jugglers" llegó a su fin justo el 23 de enero. ¿te gustó la actriz Jung Hye In y su aspecto "guapo" en "Jugglers"?








Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !