LOS AMIGOS CERCANOS DE JOOE DE MOMOLAND AFIRMAN QUE JOOE ES VÍCTIMA DE ACOSO ESCOLAR


Los amigos de JooE están defendiendo al ídolo de los rumores de acoso escolar.

Recientemente, la amiga de JooE identificada como 'L' respondió a los rumores a través de las redes sociales y afirmó: "Acabo de ver que era una tontería, pero ahora estoy publicando esto porque las cosas se han salido de control".

'L' es una amiga cercana de JooE que la conoce desde la escuela secundaria. 'L' afirma que todavía se mantiene en contacto con JooE. Ella dijo: "No entiendo cómo esa amiga 'A' (la supuesta víctima de la intimidación escolar de JooE) dice que fue intimidada. 'A' fue en realidad la estudiante que frecuentemente fue castigada por sus actos de intimidación".

'L' dice que ella también es víctima del acoso de 'A'. 'L' explicó, "'A' a menudo escupía comentarios groseros tales como '¿Por qué te ves así?', '¿Cómo puedes caminar con cara así?'" 'L' también afirma que 'A' acosa sexualmente a ella deshaciendo su sostén y burlándose de sus características físicas.

Otro amigo, un amigo de JooE identificado como 'C', apoyó 'las afirmaciones de L y declaró:' Todo lo que 'L' dijo es verdad. JooE es una amiga muy agradable ". 'C' también afirma que 'A' fue en realidad el que estaba en la 'tripulación intimidatoria', no JooE.




Mientras tanto, la agencia de Momoland ha advertido una acción legal enérgica contra los rumores infundados sobre la intimidación escolar JooE y enfatizó que los rumores son completamente falsos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !