KRYTAL DE F(X) ES CONTUNDENTE Y REVELA QUE NO REGRESARÍA CON KAI DE SEXO



Krystal habló sobre su estilo de citas. El 19 de enero, Joy News 24 tuvo una entrevista con la actriz ídolo después de la exitosa finalización del drama de JTBC 'Prison Playbook'.

En el drama recientemente terminado, Krystal y el actor Park Hae Soo eran pareja. En realidad, Park Hae Soo es 13 años mayor que la ídolo. Una pregunta le preguntó si se sentía abrumada por la gran diferencia de edad, y ella respondió: "Estuvo bien. Hae Soo oppa es un actor tan bueno. Así que seguí confiando en él". Ella agregó, "Hae Soo oppa tiene mucho aegyo y es muy jugueton. Si permanezco en silencio para entrar en mi carácter y estado de ánimo, Hae Soo oppa más tarde viene a mí y dice en broma, 'Quería molestarte tanto'.

En el drama, el personaje de Krystal, Ji Ho, sigue cuidando al personaje de Park Hae Soo, Jae Hyuk, incluso después de que se separan y su relación continúa. Cuando se le preguntó acerca de sus pensamientos sobre esta relación incierta con "algo" sucediendo, Krystal dijo estrictamente: "(para mí en realidad) una ruptura significa el final, no regresaría con alguna ex pareja". Ella explicó: "No soy del tipo que toma el control del compañero en una relación. Pero realmente odio jugar juegos, empujar y tirar. Si te gusta, entonces te gusta. Si no lo haces, entonces no lo haces. "

Publicar un comentario

6 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Entonces, kai pertenece al grupo SEXO xddd Exo ju?

    ResponderEliminar
  2. En serio? en que momento sale la S para excribir EXO, analizaba y en el teclado la S esta separada de la S, supongo quisieron hacerse los graciosos pues jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. CON KAI DE SEXO???? realmente SEXOOOOOOOOOOOO????????

    esto debería ser EXO no SEXO! LOL XD

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !