IMPACTANTE: LOS MIEMBROS DE B1A4 SUFREN TERRIBLE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO Y SE REVELA SU VERDADERO ESTADO LUEGO DE HORAS


Los miembros de B1A4 han sido trasladados a un hospital para recibir tratamiento después de haber estado involucrados en un accidente automovilístico.

Según varias fuentes, el accidente ocurrió el 27 de enero mientras B1A4 viajaba al concierto ICON, que se celebró en Inje este fin de semana para mostrar apoyo a los próximos Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018. El accidente tuvo lugar en la zona de Gapyeong en la provincia de Gyeonggi y se dice que el automóvil de B1A4 colisionó con el vehículo que tenían adelante.

Un representante de B1A4 confirmó que el accidente había sucedido y declaró: “B1A4 ha sido llevado a un hospital cercano para realizar más exámenes después del accidente. Desafortunadamente, no asistirán al evento programado. Nos disculpamos sinceramente por causar preocupación y haremos nuestro mejor esfuerzo para enfocarnos en la recuperación de nuestros artistas”.

Se dará a conocer una declaración oficial sobre la salud de los miembros y el personal de B1A4 que estuvieron involucrados en el accidente después de que hayan sido tratados.

Actualización 28 de enero, 12:30 am KST:

Después de que se informó que B1A4 estuvo involucrado en un accidente automovilístico cuando iban camino a un concierto, WM Entertainment emitió un comunicado oficial en la página principal del grupo en la noche del 27 de enero.

La declaración decía lo siguiente:

“Hola, somos WM Entertainment. En primer lugar, nos gustaría disculparnos por llegar tarde a la hora de dar la noticia a los fans preocupados que se enteraron del accidente automovilístico. El 27 de enero, B1A4 tuvo un accidente automovilístico mientras se dirigían a Inje para el concierto ICON.

Fue un accidente repentino y el seguimiento de los miembros de B1A4 fue el problema más importante, por lo que retrasamos la declaración oficial hasta que pudiéramos obtener un control preciso del hospital. Nos disculpamos por la demora.

En este momento B1A4 ha completado sus exámenes médicos en un hospital local en Inje y recibieron un diagnóstico de moretones y dolor muscular. Actualmente, ellos están descansando de forma segura después del diagnóstico. En el futuro, WM Entertainment hará todo lo posible para garantizar la recuperación rápida de sus miembros y anteponer la seguridad de nuestros artistas.

Una vez más, nos gustaría pedir disculpas a los fans por causar preocupación y a los miembros de la audiencia que estaban esperando a B1A4 en el concierto de ICON”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !