Breaking News
recent

CHAT KPOP

IMPACTANTE : DIRECTOR DE ESCUELA DE 46 AÑOS VIOLA A UNA ESTUDIANTE MÁS DE 100 VECES


Un director de la academia extraescolar de Busan fue arrestado y acusado de amenazar, chantajear y violar a un estudiante. El Departamento de Policía de Busan arrestó al director de 46 años el 15 de enero después de que la víctima informara el caso a la policía.

Los horribles incidentes comenzaron en noviembre de 2014 en la academia después de la escuela. La víctima era entonces una estudiante de secundaria en su segundo año.

Explicó que no era muy popular en su escuela secundaria porque tenía problemas para encajar. Sin embargo, en la academia, pudo encajar y lo estaba pasando bien. Se sentía como si estuviera saliendo de su caparazón y su vida estaba cambiando.
Desafortunadamente, el director de 46 años vio esto y usó sus vulnerabilidades para su ventaja. Amenazó con sacarla de la academia a menos que ella tuviera sexo con él. Ella sucumbió a las amenazas porque finalmente se sintió feliz y estaba haciendo amigos y no quería perder esto.

Luego, ella le dijo al director que ya no quería ir a la academia, pero luego le dijo que tenía grabaciones de ellos juntos y amenazó con soltarlos a sus amigos, familiares y posibles universidades que ella también estaba solicitando.

Temiendo la reacción y la vergüenza, la niña sintió que no tenía otra opción que ceder a sus demandas y fue violada regularmente desde noviembre de 2014 hasta septiembre de 2017. Cuando no pudo soportarlo más, acudió a las autoridades en septiembre. del año pasado y les contó sobre el abuso que ella soportó.
Ella confesó que había sido asaltada sexualmente en más de 100 ocasiones distintas. También reveló que el director le había robado su tarjeta de débito y también se había llevado su dinero. El monto asciende a alrededor de 6.9 millones de won o $ 6500.

La orden de arresto del director ha sido archivada y enviada a la fiscalía. Las autoridades están en el proceso de usar el análisis forense para ver si pueden encontrar el video que el director usó para chantajear a la víctima.




La policía de Busan también anunció que están considerando la posibilidad de que haya más víctimas, además de la niña que se presentó para ver si el director era un delincuente en serie.
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.