GARY HABLA SOBRE RUNNING MAN Y SU NUEVA FAMILIA DURANTE SU PRIMERA ENTREVISTA EN VARIOS AÑOS


Gary se sentó para una entrevista por primera vez para hablar sobre su desaparición de la industria del entretenimiento, su nueva familia y su vida después de Running Man.

Gary entró en la entrevista con vibraciones felices y su característica cara tontorrona.

Primero se abrió sobre por qué decidió alejarse del centro de atención de la industria. Aclaró que no desapareció, sino que simplemente volvió a su vida normal antes de Running Man.

"No puedo concentrarme en demasiadas cosas a la vez. No me oculté, simplemente me enfoqué solo en la música".

Reveló que antes de unirse a Running Man no salía de su casa durante meses para concentrarse en los álbumes de Leessang.

De hecho, se sorprendió mucho al escuchar que la gente pensaba que se había escondido.

"Honestamente, no creía que la gente pensaría que me oculté. Pensé que me había despedido de todos lo suficiente y pensé que el público sentiría lo mismo. Incluso cuando me iba de Running Man expliqué mi decisión a mis miembros y todos me entendieron con la mente abierta".

Explicó que dejó Running Man porque simplemente sintió que era el momento adecuado para dimitir de manera natural.

"Quería centrarme en mi música, pero el factor decisivo fue justo antes de que me fuera oficialmente. Con frecuencia pensaba: '¿Estoy interpretando a mi personaje como corresponde para el programa?' Trabajaba lo mejor que podía, pero no pude evitar pensar que estaba reduciendo el espectáculo".

Sintió que había jugado el papel de "Gary de Running Man" en toda su extensión.

"Mi personaje había seguido su curso y continuamente sentía que no tenía nada nuevo que agregar a mi personaje. Por supuesto, todos me dijeron que estaba bien porque somos familia y que no debería preocuparme. Pero creía firmemente que no tenía nada más que ofrecer al programa".

Cuando se le preguntó si sentía algún remordimiento por irse, respondió felizmente que todo está bien donde está ahora.

"Mira a Running Man ahora. Agregaron nuevos personajes y, ¿no crees que va muy bien? Estoy muy feliz. No tengo ningún deseo de volver atrás o siento envidia o arrepentimiento. Como dije antes, yo creía firmemente "no soy bueno en esto" y solo me siento aliviado".



Gary no ha cambiado mucho desde que dejó el programa. Lo único que realmente cambió en su vida fue que ahora es esposo y padre, y que recuperó su título original de músico.

"El 70% de mi día se dedica al cuidado de mi bebé y el otro 30% a mi música. Honestamente, pensé que podría trabajar en mi música incluso después del bebé, pero ha sido difícil encontrar el equilibrio".

Él sonreía mientras hablaba sobre su nueva vida con su hijo.

"Tal vez es porque tuve tarde a mi hijo, pero es hermoso. Un día lo miré a la cara y pensé: 'Pase lo que pase en la vida, no me daría miedo siempre que mi esposa y este niño estén junto a mí.' Es por eso que estoy comprometiendo todo para mi familia."

Aunque está muy contento con su nueva vida, les pidió a todos que respetaran la privacidad de su familia.

"Quiero hablar lo menos posible sobre mi esposa. Mi esposa y mi familia sufrieron mucho a causa de los rumores y los comentarios maliciosos. Los comentarios de odio hacia mí están bien, pero no puedo dormir cuando las personas hablan mal de mi esposa. Simplemente vivimos felices mientras criamos a nuestro hijo".

Por último, reveló que no tiene planes promocionales en el futuro cercano, pero continuará trabajando en su música.

"No tengo ningún 'plan' específico, pero estoy trabajando constantemente en mi música como de costumbre. Me voy a centrar en criar a mi hijo y en mi música. Saludaré a todos de nuevo una vez que haya perfeccionado el mejor resultado".


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !