FANS INDIGNADOS DESPUÉS DE QUE ÍDOLO NOVATO LLAMA A RM DE BTS "RETARD"


Un rapero que recién está debutando llamado ACHILLO está bajo el fuego después de que supuestamente llamó al RM de BTS un "Rap Retard" (rapero retrazado) en Facebook.
ACHILLO es un rapero de 12 años que acaba de debutar como parte del trío llamado OGZ bajo Starship Entertainment. Justo cuando su carrera daba el primer paso, los cibernautas desenterraron una antigua publicación de Facebook que una vez supuestamente había pertenecido a ACHILLO. La cuenta compartió una publicación acerca de Gaeko de Dynamic Duo colaborando con RM de BTS (Rap Monster en ese momento). Y el comentario no fue muy amigable. 

"El Rap God se encuentra con el Rap Retard ... ¿Cómo será? Solo voy a escuchar el verso de Gaeko". - ACHILLO

Después de que su publicación recibió reacciones de los fanáticos de BTS, aparentemente el respondió para defender su mensaje. Un internauta cargó capturas de pantalla que la cuenta de Facebook de ACHILLO supuestamente le envió un mensaje después de que ella le llamada la atención por ser irrespetuoso.

Continuó fastidiando al cibernauta mientras repetidamente le enviaba mensajes. Finalmente terminó su diatriba llamando a las fangirls "fanáticas" y diciéndole que borre la publicación.





No ha habido una respuesta oficial de ACHILLO ni de Starship Entertainment, los fanáticos están exigiendo a ACHILLO y a Starship Entertainment que hablen sobre la situación.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. No se por qué le dan bola a un pendejo xd ignorenlo

    ResponderEliminar
  2. Tampoco es para armar aquí la de dios, cada uno puede decir lo que quiera, le ha faltado respeto pero no os vais a morir por la opinión personal de un niño de 13 años, tiene toda la vida por delante, ya aprenderá, no se la fastidien por un chorrada como esta.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !