FAMOSO ACTOR LEE DONG WOOK HARA FANMEETING GRATIS EXCLUSIVAMENTE PARA FANS INTERNACIONALES


El 27 de enero, la agencia de Lee Dong Wook, King Kong by Starship, reveló que el actor celebrará un encuentro de fans el 13 de marzo durante los Juegos paralímpicos para encontrarse con aproximadamente 1000 fans internacionales.

El fanmeeting, que llevará el nombre de “Go PyeongChang 2018 with Lee Dong Wook” será parte del festival “Navidad en marzo”. El evento intenta popularizar la provincia de Gangwon además de animar a personas de diversos países a disfrutar de los Juegos.

El encuentro de fans de Lee Dong Wook será gratuito y consistirá en eventos especiales para que disfruten los fans internacionales. Todos los fans también recibirán entradas, compradas por el mismo Lee Dong Wook, para ver al equipo de hockey en los paralímpicos.

Como embajador honorario de las Olimpiadas de invierno y juegos paralímpicos de Pyeongchang 2018, se espera que la promoción de Lee Dong Wook aumente la atención del público internacional en los juegos.

El fanmeeting “Go PyeongChang 2018 with Lee Dong Wook” será presentado por la Organización de turismo de Corea y la provincia de Gangwon. Pueden verse los detalles en la web de Hallyu&Ski Festival con los juegos de PyeongChang 2018.

Por otra parte, Lee Dong Wook ha confirmado recientemente que protagonizará junto a Cho Seung Woo en un nuevo drama médico de JTBC.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !