CARTA DE NIÑO CON CANCER A HWASA DE MAMAMOO DA LA VUELTA AL MUNDO POR DEMOSTRAR EL GRAN CORAZON DE LOS FANATICOS DEL GRUPO


Hwasa de MAMAMOO y el altruismo de sus fanáticos son elogiados por internautas de todo el mundo.





El 12 de enero, se compartió una carta manuscrita especial alrededor de los grupos comunitarios en línea. Era una carta de un paciente con leucemia infantil y su madre.

"... Mi hijo ha sido patrocinado por su donación. Mi esposo recientemente perdió su trabajo y no teníamos dónde conseguir los fondos para la medicación de mi hijo, pero su generosa donación la que nos ayudó a obtener el medicamento. ... Fue como un rayo de luz en la oscuridad para nuestra familia. Muchas gracias"
- La madre del paciente infantil






La paciente, identificándose como MooMoo (refiriéndose a los fanáticos de MAMAMOO), también escribió una carta personal de agradecimiento escrita a mano a Hwasa.

"... Estoy en 6 ° grado y soy un gran admirador tuyo. Recibo mucha energía positiva de tus videos de rendimiento en YouTube. Incluso cuando ingresé en el hospital por mis tratamientos de quimioterapia, pienso en usted y me ayuda mucho ... ¡Espero mejorar pronto y cantaré 'Decalcomanie' en Karaoke con mi madre! "
- Paciente con leucemia infantil

La traducción completa de la carta de MOOMOO sigue:

Estimado Hwasa Unni de MAMAMOOHola Hwasa Unni!Soy el estudiante de 6º grado que recibió su generosa donación esta vez. Hwasa Unni! Cuando estaba en el hospital, recibí mucha energía positiva de tus videos de rendimiento en YouTube. Incluso cuando ingresé en el hospital por mis tratamientos de quimioterapia, pienso en usted y me ayuda mucho. Me gusta mucho tu marimacho. No soy sociable y activo como tú. Cuando estaba viendo televisión, siempre pensé: "Definitivamente escribiría a Hwasa Unni" y estoy muy contento de tener la oportunidad de escribirle ahora. Estaba muy preocupado por mis padres, que estaban preocupados por mis honorarios de tratamiento, pero ahora están muy aliviados gracias a su regalo, así que estoy extremadamente feliz. ¡Muchas gracias, Hwasa Unni! Espero mejorar pronto y voy a cantar 'Decalcomanie' en Karaoke con mi madre, justo como lo hice antes de que estuviera enfermo. Por favor, anime mi salud y mi bienestar, donde sea que esté. ¡Te amo, Unni!Desde, MOOMOO 





Los fondos fueron recaudados por los fanáticos de Hwasa en DC Gallery en su nombre y fueron donados a la Korean Childhood Leukemia Foundation en su cumpleaños en 2017.

¡Qué gran manera de celebrar el cumpleaños de tu artista favorito!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !