BTS DICE QUE ES DESAFORTUNADO CÓMO LA GENTE SOLO LES DA CRÉDITO A LAS REDES SOCIALES POR SU ÉXITO


BTS compartió sus propios pensamientos sobre la clave de su éxito.

Recientemente, Yonhap News realizó una entrevista exclusiva con el grupo de K-Pop. Una pregunta durante la entrevista les pidió a los miembros que nombraran el punto clave que, según ellos, desempeñaba un papel vital en su inmenso éxito.

RM respondió: "Me hicieron esta pregunta varias veces y respondí como representante del grupo más de 200 veces. Y respondo una y otra vez, y creo que esta es la versión más reciente. Elogiemos la iniciativa del productor Bang Si Hyuk. Empezamos como un equipo de hip-hop y Bang PDnim creía que necesitábamos a alguien que contara las historias necesarias en la sociedad. Éramos raperos que éramos capaces de hacerlo y también teníamos miembros con habilidades de actuación "

Continuó, "Creo que la palabra clave del éxito de BTS es 'sinceridad + talento'. Pero muchas personas se centran solo en cómo nos comunicamos mucho a través de las redes sociales. Lo que es más importante es que, como cantantes, creemos en la calidad de nuestra música y el rendimiento debe ser bueno sin importar qué. Lo cumplimos, y los mensajes y la sinceridad que queríamos compartir se sumaron a la comunicación coherente que teníamos (en las redes sociales) fueron todos impulsados ​​(y respaldados) por Bang PDnim. Nos dio libertad y como jugadores, asumimos altos riesgos y pagamos con un alto rendimiento. El esfuerzo de la agencia y el artista fue (la mitad), y creo que somos un modelo ideal para una asociación entre una agencia y un artista. "




SUGA agregó: "Tenía curiosidad acerca de esto también, así que lo he pensado mucho. Es difícil describirlo de una manera, pero creo que todo comenzó cuando contábamos historias que nadie más contó". SUGA también dijo: "Pero lo que es más desafortunado es que cuando las personas nos analizan, piensan que lo hemos logrado solo gracias a las redes sociales. Recientemente, Kim Saeng Min, que fue el MC en nuestra reunión de admiradores, nos felicitó por un podcast y dijo , 'Ellos (BTS) son imbatibles porque no solo son buenos sino también trabajadores. Al escuchar eso, llegué a pensar:' Realmente sintió lo que hemos hecho ', y me puse sensible porque le tomó 5 años a alguien para notar este factor ".

¿Cuál crees que es el factor clave detrás del éxito de BTS?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !