BOA CRITICA EL ESTILO Y EL MANEJO ARTÍSTICO DE SM ENTERTAINMENT


Transmitido el 23 de enero, 'Keyword #BoA' de NaverTV presentó a la cantante BoA reuniéndose con el personal de SM para discutir los planes para su nuevo álbum.

Un miembro del personal mencionó: "BoA es una artista conocida entre muchas personas. En este punto, tenemos que mostrar por qué las personas necesitan escuchar la música de BoA nuevamente. Creo que muchos de nosotros aquí queremos presentar a BoA como una máquina de bailar. Incluso si gastamos una gran cantidad de dinero en un MV sofisticado, no tiene sentido si el número de vistas es bajo".

Y explicó que, en lugar de preocuparse por darle a BoA ​​una coreografía elegante, es más importante preocuparse por cómo la mostraremos.



Al escuchar esto, BoA estuvo de acuerdo y habló sobre la coreografía: "Hay bailes que hacen que la gente diga: 'oh, ese es buen baile', y hay bailes que hacen que la gente diga: 'ese baile es divertido. Déjame probarlo'. Pero parece que nuestra compañía siempre se queda corta en la categoría 'oh, ese es un buen baile', especialmente para mí (y mis coreografías) ".

Ella continuó: "Digo esto todo el tiempo, pero debe haber algo memorable ya sea en la música o en la coreografía. Pero ahora solo estamos preocupándonos por lograr algo artístico y complejo. La música que lancé en los últimos 3 años no tiene ninguna canción o baile memorable, y ese es el mayor problema aquí".

Key de SHINee, quien también estuvo presente en la reunión, escuchó atentamente y luego comentó: "Yo también he reflexionado sobre estas cosas, en si es mejor irse por lo más popular u optar por un enfoque más artístico".



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !