Breaking News
recent

CHAT KPOP

A ESTE GRUPO DE CHICAS SE LES PROHIBIÓ PRESENTARSE EN TV A CAUSA DE SUS MÚLTIPLES "ACCIDENTES DE VESTUARIO"


Se consideró que este grupo de chicas era muy provocativo para la transmisión pública, especialmente después de que se produjeran múltiples "accidentes" con su vestuario y se difundieran al público videos sexualmente controvertidos.

En 2013 el grupo novato de chicas "Naked Girls" intentó debutar con un concepto extremadamente sexualizado. El grupo de tres miembros firmado bajo la compañía "Naked Entertainment" originalmente comenzó como un grupo de actuación con un tema pop.



Rápidamente se hicieron famosas por usar ropa reveladora durante sus espectáculos y porque los fallos de vestuario eran muy comunes. A veces usaban prendas cortas de color piel que hacían parecer que no estaban usando nada. Además, sus conjuntos a menudo eran tan reveladores que las estaciones de radio públicas se negaban a trabajar con ellas.


Construyeron el concepto del grupo alrededor de su nombre "Naked Girls/Chicas Desnudas" e hicieron sesiones de fotos y videos promocionales en los que incluso se podía ver a las miembros revelar sus senos y realizar actividades sexualmente sugerentes entre ellas.

Naked Girls tuvo varias presentaciones públicas junto con un gran grupo de baile compuesto exclusivamente por hombres, pero al final cuando intentaron hacer su debut oficial tuvieron dificultades para acceder a las plataformas públicas. Con una estrategia de promoción tan polémica fue imposible que fueran aceptadas en programas de música y transmisión pública, y finalmente el grupo dejó de promocionarse y se disolvió.



Lorena

Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.