SUHO DE EXO TERMINA DERRAMANDO LÁGRIMAS EN EL ESCENARIO DURANTE SU MUSICAL


El Suho de EXO no pudo contener las lágrimas durante su actuación musical.El 20 de diciembre, Suho actuó en el escenario en LG Art Center en Gangnam, Seúl, para su musical 'The Last Kiss'.

Se informa que al final del espectáculo, Suho terminó rompiéndose en lágrimas. Un miembro del personal de la escena declaró: "Suho debe haber tenido un momento difícil, pero se resistió a todos y completó con éxito el espectáculo. Pero terminó derramando lágrimas durante el llamado a escena". Un fan de la audiencia también compartió en Twitter: "Tuvo que hacer la última presentación, pero no pudo mantener la cabeza erguida porque estaba llorando. El otro actor se le acercó y le dio un abrazo".
Suho era muy amigo de Jonghyun de SHINee. Los dos pasaron por largos días de entrenamiento bajo SM Entertainment juntos. El musical tuvo lugar un día después de que Suho hiciera una visita a la Funeraria del Centro Médico Asan para su difunto amigo, quien falleció el 18 de diciembre.




Los internautas expresaron su simpatía por la desafortunada pérdida y comentaron: "No conozco personalmente a Jonghyun y estoy realmente triste TT. No me puedo imaginar lo que sienten sus compañeros cercanos en este momento", "Riendo, actuando y bailando en tales situación ... Realmente es un trabajo difícil. Las celebridades necesitan asesoramiento ... "," Debe sentirse terriblemente dentro ... la familia SM que estuvo cerca de Jonghyun necesita cuidados especiales "," Recientemente tomaron fotos juntos en SM Fiesta de Halloween y todo ... TT Suho debe estar teniendo un momento realmente difícil ... "

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !