SM REALIZA COMUNICADO OFICIAL Y REVELA QUE PASARA CON SHINEE EN EL 2018






Se ha publicado una declaración oficial sobre los próximos conciertos japoneses de SHINee luego del fallecimiento del miembro Jonghyun el 18 de diciembre.

La declaración fue publicada en el sitio web oficial japonés de SHINee el 23 de diciembre y declaró: “Aunque tenemos la responsabilidad de notificarles el futuro de los conciertos recientemente anunciados de ‘SHINee WORLD THE BEST 2018~ FROM NOW ON~’, los miembros y el personal todavía están pasando por una gran cantidad de dolor emocional, ya que la realidad actual es difícil de aceptar”.

Continuaron declarando: “Respetaremos plenamente los deseos de los miembros sin importar su decisión y planeamos hacer todo lo posible para continuar apoyando a SHINee en el futuro. Aunque sabemos que esto puede causar más preocupación e inquietud en los fans que siempre han apoyado a SHINee, nos gustaría pedir un poco más de tiempo antes de tomar una decisión final sobre los conciertos. Publicaremos otro aviso después de más discusiones”.




El 15 de diciembre, se había anunciado que los cinco miembros actuarían en los conciertos japoneses, marcando el regreso del miembro Onew. Las presentaciones se anunciaron para realizarse el 17 y 18 de febrero en Kyocera Dome y el 26 y 27 de febrero en el Tokyo Dome.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Espero no haber enviado mi aporte en la recolección de firmas que se realizo, los chicos necesitan apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días amigos SHINee.
    saluda Sarita ..la Rosa..Desde Ecuador�� Guayaquil.
    Mis deseos para este nuevo año.����������
    Que su futuro sea prospero,que las penas desaparezcan de su corazón con la velocidad del viento,que tengan prosperidad en su vida, como �� en el cielo, que tengan mucha felicidad en su corazón como lluvia en invierno, que cada logro y triunfo les dejé ver su capacidad como artistas y tengan muchos triunfos ��para que fortalezca su espíritu.
    Que siempre cuenten con muchas personas para que no estén solos.
    Y sobre todo que Dios sea su escudo, para protegerlos de los embates de la vida , su espada para defenderlos de los peligros, su muro para respaldarse cuando se sientan débil y que tengan mucha salud para permitir compartirnos su linda presencia.
    Aunque este ausente. No significa que terminó nuestra amistad.
    Siempre su amistad y la amistad de cada una de nuestras amigas y amigos está presente en el corazón.
    Cuando de regalo les dije que quería fotos en grupo y sus autógrafos.era para asegurarme que siempre estarán apoyando los unos con los otros. ��✨^_^
    Saluden de mi parte a cada uno de nuestro amigos.ss501,Bigbang y dígale que estoy alegré de la noticia de matrimonio de mi querido amigo y hermano taeyang^_^������ y demás amigos siempre los recuerdo mi verdadero cumpleaños es el 6 de agosto me adelantó con mi pedido de regalo.
    Mi regalo verlos felices y compartiendo su felicidad con sus seres queridos.�� Se despide T.T. Sara Jenny .. Sarita la rosa..v la v de victoria . Sé que siempre estuvieron pendiente por la v.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !