SM ESTÁ DESARROLLANDO ÍDOLOS ROBOTS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE SE PARECERÁN A EXO Y RED VELVET


¡Cuidado con los fanáticos! S.M. Entertainment te acerca más a tus ídolos K-Pop favoritos que nunca con una innovadora tecnología AI.

Lee Soo Man, el presidente de S.M. Entertainment, realizó una conferencia en Vietnam para revelar sus planes de utilizar la inteligencia artificial en un mercado de ídolos.

"Creo que se creará un mundo virtual masivo en el futuro próximo. donde viviremos con robots de inteligencia artificial que tienen el mismo aspecto, personalidades y talentos que las celebridades. Podremos disfrutar de contenido cultural mientras viva con estas celebridades con AI (inteligencia artificial) ". - Lee Soo Man

Él planea crear robots artificiales inteligentes que se vean y actúen exactamente con los miembros de EXO y Red Velvet. Lee Soo Man también habló sobre los posibles riesgos a la baja de reproducir cierta celebridad y diluir su personalidad. 

"Con la mayor cantidad de celebridades de IA, se volverán muy reales, pero incluso en ese mundo, la celebridad original siempre será solo una. El papel de la agencia original de celebridades y entretenimiento en realidad se volverá más crucial ". - Lee Soo Man




Establecieron con éxito una compañía llamada AI Stars en Hong Kong, donde se asociaron con una compañía profesional de inteligencia artificial llamada ObEN. S.M. Entertainment es conocido por su continua inversión en innovación, como el uso de funciones de holograma para musicales y conciertos.  Ya sea que sean la próxima tendencia mundial en la cultura pop o no, los fanáticos son muy curiosos acerca de estas réplicas en AI de sus ídolos favoritos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !