RAIN ELOGIA A BTS POR EL GRAN ÉXITO MUNDIAL QUE TIENEN


Rain dio sus felicitaciones a BTS, diciendo que él piensa que el éxito global que está teniendo BTS es fenomenal. Rain apareció en un episodio reciente de MBC Every1's Weekly Idol para promocionar su último sencillo "Gang". El presentador principal, Jung Hyeong Don, saludó a Rain diciendo que él es el padre de todo el éxito de K-Pop que ocurre en el extranjero. Jung Heyong Don incluso describió a Rain como el "padre de BTS", sugiriendo que fue el duro trabajo de Rain como un pionero el que abrió las puertas para sus ídolos hoobae.

De hecho, en el apogeo de su carrera, Rain hizo la lista de TIME de las 100 personas más influyentes del mundo junto con Barack Obama. Rain, sin embargo, se mantuvo humilde y cortésmente negó cualquier influencia que pudiera haber tenido, diciendo que respeta BTS y su arduo trabajo. 

"Tuvieron éxito porque trabajaron muy duro por su cuenta. No tiene nada que ver conmigo." - rain





... Y BTS lo respeta después de haber hecho una presentación especial de la canción popular de Rain "Rainism", para honrar su legado como pionero del K-Pop durante su auge a mediados de la década de 2000.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !