Breaking News
recent

CHAT KPOP

MINHO DE SHINEE SORPRENDE AL MOSTRAR ACTITUD REBELDE Y FIESTERO



Un día antes de su estreno, tvN lanzó instantáneas de Minho de SHINee en el próximo drama de fin de semana “The World’s Most Beautiful Goodbye” (traducción literal).

Una nueva versión del clásico “The World’s Most Beautiful Goodbye” cuenta la historia de una esposa y madre de mediana edad que ha sacrificado toda su vida por su familia. Ella es diagnosticada con cáncer terminal y se prepara para despedirse de su familia.

Minho interpreta el papel de Jung Soo, un rebelde fiestero que se encuentra en medio de su tercer intento de ser aceptado en la escuela de medicina. A pesar de su naturaleza amable, él es el alborotador de la familia. Su carácter infantil madurará después de descubrir que su madre no tiene mucho tiempo para vivir.

Las fotos liberadas demuestran cuán problemático es el personaje de Minho, Jung Soo. Se le puede ver festejar hasta altas horas de la noche y volver a casa borracho. Su madre (interpretada por Won Mi Kyung) se ve angustiada mientras hace un esfuerzo por devolverle la razón. Él se duerme con la ropa que llevaba puesta en el club, y cuando se despierta, mira a su alrededor con ojos culpables.

La serie de cuatro partes saldrá al aire el 9 de diciembre a las 9 p.m. KST.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.