LOS ROSTROS DE BLACK PINK FUERON BORRAN DURANTE 'LOS 2017 MAMA' EN HONG KONG

¿Acaso Mnet borró las caras de las integrantes de BlackPink agrede?

El 1 de diciembre, el '2017 MAMA' en Hong Kong tuvo lugar en AsiaExpo-Arena. Black Pink no asistió al evento, sin embargo, fueron unas de los nominados para 'Mejor Artista Femenina' junto a Red Velvet, MAMAMOO, TWICE y G-Friend.

Cuando llegó el momento del premio, Jung Se Woon presentó a los nominados con una actuación acústica, tocando brevemente las canciones de éxito de cada grupo. Durante la etapa, una foto grupal de cada nominado se reprodujo en una presentación de diapositivas en la pantalla detrás del cantante. Las fotos de cada grupo de chicas se presentaron con claridad, excepto Black Pink, cuyos rostros estaban borrosos en rojo.



Los fanáticos creen que Mnet ha borrado intencionalmente las caras de las chicas debido a su pobre relación con YG Entertainment. Los comentarios de enojo indicaron, "NO SE MERECEN ESTE MALTRATO", "¿Cómo pudiste difuminar esas caras hermosas?", "Sé que YG y Mnet tienen problemas desde hace años, pero nunca es correcto atacar. uno de los grupos de YG, tan bajo puede llegar @MnetMAMA  #BLACKPINKREDFACE ".

Actualmente, los fanáticos continúan dejando salir su ira a través de Twitter con el hashtag #BLACKPINKREDFACE.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !