Breaking News
recent

CHAT KPOP

LEE AQUÍ LA CARTA DE DESPEDIDA QUE KEY LE DEDICÓ A JONGHYUN


Key de SHINee le dedicó una carta escrita a mano a Jonghyun.



Después del funeral de Jonghyun el 21 de diciembre, Key compartió la foto de una carta manuscrita y un anillo de un conjunto que le regaló Jonghyun en Instagram. La carta de Key dice así:

"Para Jonghyun hyung a quien amo,
Hyung, este es Kibum. Te despedí hoy y vi tu cara ayer, pero todavía no lo puedo creer. Lamento haberte visitado tan tarde por causa de trabajo, y lamento no haber sido una fuente de fortaleza cuando te sentías solo.
Tú y yo éramos los dos miembros más obstinados de nuestro grupo, así que teníamos que hacer todo lo que queríamos hacer. Hiciste todo lo que quisiste, y al final, tomaste la decisión y nos dejaste primero ... fue realmente difícil al principio, pero después de pasar tiempo contigo durante los últimos tres días, creo que entiendo cómo te sentiste.
No te preocupes demasiado porque te hayas ido antes que nosotros. Respetaré y cuidaré a tu madre y a tu hermana como a mi propia familia.
Te extrañaré por mucho tiempo. Estoy preocupado porque la persona que siempre se ponía de mi parte en las reuniones ya no está. Tú y yo éramos quienes más hablábamos durante nuestras reuniones ...tendré que acostumbrarme a no tenerte aquí ahora.
Voy a intentar vivir una vida mejor también. Cuando sea mayor y te encuentre otra vez, dime que lo hice bien. Jonghyun hyung, fuiste el mejor artista, amigo, hermano y colega para mí.
¡Trabajaste duro y te amo mucho!"




Lorena

Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.