JUNGKOOK DE BTS FUE CAPTURADO MEDIO DESNUDO POR CULPA DE JIN


Detectives con ojos de águila descubrieron a un Jungkook semidesnudo a través del reflejo de una ensaladera.

Su compañero de BTS, Jin, ama cocinar y compartir sus recetas con los fanáticos a través de su serie "Eat Jin" en el blog oficial del grupo. Si bien ha compartido una variedad de platos en el pasado, su especial receta de plato de cerdo salteado ha recibido la mayor atención, pero tal vez no por la razón que pretendía.
cooking
Al igual que con todas sus publicaciones educativas, Jin se aseguró de incluir fotos de cada paso para garantizar que los fanáticos puedan reproducir sus platos exactamente.

Sin embargo, una foto particular de un tazón para mezclar en el lado de Jin recibió una atención especial. Después de notar un reflejo extraño en el cuenco de metal, los fanáticos descubrieron que era de Jungkook, quien estaba tomando las fotos para Jin.
screen-shot-2016-11-07-at-3-10-37-pm
Y luego de una inspección adicional, ¡Jungkook estaba medio desnudo! Con solo un par de pantalones negros, Jungkook parecía estar tomando las fotos sin usar una camisa.




Desde entonces, los fanáticos han estado tratando de buscar sorpresas más ocultas que puedan aparecer en las publicaciones de blog de BTS.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !