INTERNAUTAS VOTAN POR LA PEOR CONTROVERSIA DEL 2017


Los internautas votaron por la celebridad con la peor controversia del 2017.

Del 26 de noviembre al 2 de diciembre, una encuesta con la pregunta "¿Qué celebridad estuvo involucrada en la peor controversia en 2017?", estuvo circulando en la popular comunidad en línea DC Inside.

De los 25,157 votos totales, T.O.P de Big Bang con su controversia sobre marihuana tomó el primer lugar con 2.711 (10.8%) votos. En segundo lugar se encontraba Yoo Ah In, quien recibió 2,357 (9,4%) de los votos con su controversia sobre el alistamiento militar. El actor continúa siendo blanco de críticas por recibir una exención.



Luego, en 3er lugar estuvo Yoochun de JYJ con 2.034 votos (8.1%). Desde el año pasado, Yoochun ocupó los titulares durante meses debido a los múltiples cargos de agresión sexual. Además de esto, creó un gran revuelo con su prometida Hwang Hana y el continuo retraso de su boda.

Después de TOP, Yoo Ah In y Yoochun, estaba Onew de SHINee con su controversia de acoso sexual, Baekho (Kang Dong Ho) de NU'EST con acusaciones de asalto sexual en su contra y Kangin de Super Junior con múltiples incidentes de conducir estando bajo la influencia del alcohol, y recientemente una controversia de asalto físico.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !