IMPACTANTE: SE REVELAN FOTOS EXCLUSIVAS DEL NUEVO DEPARTAMENTO Y CUARTOS DE LOS CHICOS DE BTS



Tras el anuncio de que el grupo ídolo de Big Hit Entertainment se mudaria a un nuevo y costoso dormitorio, se revelaron lujosas fotos de la lujosa instalación.
  
Anteriormente, el 13 de diciembre, un medio de comunicación informó que "BTS se está mudando a Hannam THE HILL a principios de este mes". El fundador de Big Hit, Bang Si Hyuk, explicó que la decisión se tomó para que los miembros puedan tener un estilo de vida agradable. Conocido como el apartamento más caro de Seúl, muchas estrellas famosas y figuras ricas, como el cantante Lee Seung Chul, el actor Ahn Sung Ki, la actriz Han Hyo Joo y la pareja Choo Ja Hyun-Woo Hyo Gwang residen en el prestigioso complejo.






¿Cuánto cuesta este lugar? Bueno, para empezar, las unidades más pequeñas son 26 pyeong (alrededor de 925 pies cuadrados) y se pueden comprar por 30 millones de KRW ($ 27,000) por pyeong. Por ejemplo, el año pasado se vendió un edificio de apartamentos de 74 pyeong (alrededor de 2.600 pies cuadrados) por 8.200 millones de KRW ($ 7,5 millones).

Echemos un vistazo más de cerca a los lujosos diseños interiores / exteriores.

















A pesar del alto precio, vale la pena comprarlo ya que el complejo incluye una amplia gama de características exclusivas, como un Eco-Stream para agua dulce, una vista serena dentro del Sunten Garden con una piscina al aire libre, Cafetería Plaza, un gimnasio y mucho más.











 ¡Incluso el lobby es bastante grande y espacioso!








Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !