IMPACTANTE: SE REVELA QUE TAEYANG Y GDRAGON IRÁN DE MANERA INMINENTE AL EJERCITO EL 2018



Según YG Entertainment, los miembros de BIGBANG Taeyang y G-Dragon no pueden posponer más su alistamiento militar.

El 24 de diciembre, la agencia informó que se esperaba que los dos ídolos se enlisten en la primera mitad de 2018. Anteriormente se había rumoreado que los miembros de BIGBANG planeaban enlistarse para la próxima primavera.




Aunque Daesung y Seungri todavía pueden diferir su enlistamiento, no está claro si planean hacerlo. Se ha especulado que los dos pueden renunciar al aplazamiento a favor de enlistarse juntos con sus compañeros de banda, con el fin de acortar la duración del descanso del grupo. Daesung también expresó su interés en la idea el mes pasado, cuando discutió la posibilidad de enlistarse el próximo año con Taeyang en el programa de variedades de tvN “Livin ‘the Double Life”.

En su concierto en el Tokyo Dome el 13 de diciembre, los cuatro miembros de BIGBANG hicieron alusión al próximo alistamiento de Taeyang y G-Dragon al decirle a sus fans: “Estamos realmente tristes de que una vez que termine esta gira, no podamos verlos por un tiempo”.




Taeyang también anunció recientemente su compromiso con la actriz Min Hyo Rin, su novia de cuatro años. El cantante declaró en ese momento: “Planeo registrar nuestro matrimonio antes de enlistarme en el ejército”.

BIGBANG realizará su último concierto del año, “BIGBANG 2017 Concert ‘Last Dance’ en Seúl,” en el Gocheok Sky Dome en Seúl el 30 y 31 de diciembre.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !