EL MUNDO LLORA: JONGHYUN DE SHINEE ES ENCONTRADO MUERTO EN SU CASA Y SE REVELA SU ÚLTIMO MENSAJE A SU HERMANA


El 18 de Diciembre Jonghyun de SHINee falleció tras ser encontrado por su hermana inconsciente en su casa. Falleció cuando era trasladado al hospital.
Se confirma que se suicidó.

El ultimo texto que Jonghyun envió a su hermana “Ha sido muy difícil hasta ahora. Déjame ir por favor. Dile a todos que e sufrido. Este es mi ultimo saludo.”
Descanse en paz Jonghyun.




Kim Jong-hyun fue llevado en poco tiempo al hospital más cercano, donde los médicos intentaron salvarlo; sin embargo, según informaron las agencias de noticias Yonhap y Reuters, el cantante murió de todas formas.

El portal Okuroku, confirmó que cuando Kim Jong-hyun fue hallado en su departamento, en Cheongham-Dong, se encontró una sartén con un líquido marrón, el cual presumen se trataría de carbón y habría muerto por envenenamiento de monóxido de carbono.

Seguiremos informando.


Publicar un comentario

8 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. No puedo creerlo realmente que triste

    ResponderEliminar
  2. Aun estoy en shook no puedo creerlo

    ResponderEliminar
  3. Corea tiene que hacer algo con la presión que ejercen sobre los jóvenes, no tienen.la madurez necesaria para actuar bajo presión. Tienen la más alta tasa de suicidios en el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Esto es realmente triste,Ánimos shawol,sean fuertes y brinden todo su apoyo ):

    ResponderEliminar
  5. Amo a Shinee...I'll miss you forever.

    ResponderEliminar
  6. Es broma, verdad? :( Shinee es el segundo grupo que escuché cuando entre al mundo de kpop.. especialmente, me gustab el, por su tono de voz.. qué pena que haya fallecido.

    ResponderEliminar
  7. Es muy triste y lamentable. Efectivamente, desde muy pequeños están en ese medio y les exigen demasiado. Y estas son la consecuencia. También. Los fans en su país los atormentan y los juzgan x cualquier cosa :( que pena :'(

    ResponderEliminar
  8. Su hermana no lo encontró, llamó a la policía porque recibió un mensaje de Jonghyun y por su contenido sospechó que era un intento de suicidio. La policía lo encontró en el apartamento.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !