BTS SE MUDA A UNO DE LOS COMPLEJOS RESIDENCIALES MÁS EXCLUSIVOS DE SEÚL


¡BTS se ha mudado a lo que se considera uno de los complejos de apartamentos más caros de Seúl!

Las estrellas mundiales se mudaron al complejo de apartamentos "Hannam The Hill" a principios de diciembre, y es súper exclusivo.

¡Es un espacio agradable y aislado para que los miembros vivan!

"Esta fue una muestra de consideración del productor Bang Shi Hyuk. Es un apartamento con el que todos están satisfechos".

- Empleado de Big Hit

Se informó que una de las unidades en este complejo de apartamentos se vendió por 82 mil millones de wones (~ 75 millones de dólares) el año pasado.

Aquí no solo viven los líderes de conglomerados, sino también otras celebridades como el cantante Lee Seung Cheol y la actriz Han Hyo Joo.




Una de las principales razones para mudarse a Hannam the Hill es la hermosa vista y la estricta protección de su privacidad.

Hay grandes puertas instaladas para evitar que intrusos ingresen ilegalmente, lo que es necesario para la paz y tranquilidad de los miembros.

Sin embargo, la mudada fue una sorpresa ya que los chicos se habían mudado a un nuevo dormitorio hace sólo un par de meses.

También es significativo que los miembros hayan decidido permanecer juntos, ya que muchos integrantes de grupos ídolos deciden mudarse por su cuenta una vez que han alcanzado cierto nivel de fama y fortuna.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !