BILLBOARD SELECCIONA A LOS 10 MEJORES ARTISTAS DEL MUNDO EN 2017, BTS ESTÁ EN LA LISTA


Billboard selecciona a los 10 mejores artistas del mundo en 2017, BTS está en la lista


¡BTS está de nuevo! Hicieron historia como el primer artista de K-Pop en subir al Top Chart de artistas de fin de año de Billboard. ¡Billboard acaba de lanzar sus listas de mejores artistas del año, y BTS está clasificada como la número 10 junto a estrellas mundiales como Ed Sheeran, Bruno Mars y Drake! Se clasificaron más alto que artistas legendarios como Coldplay, Ariana Grande y Maroon 5.
Billboard selecciona a sus mejores artistas basándose en datos de ventas, reproducción de radio y streaming. La clasificación se basa en el promedio de cada chart de artistas en el Billboard Hot 100, Billboard 200 y Social 50, así como en los Boxscore touring revenue.

Mientras tanto, su recientemente exito "MIC Drop" debutó en el n°37 en la lista de radio de Bill Songs Pop Songs, la segunda canción de K-Pop en alcanzar el ranking después de "Gangnam Style" de PSY. Con fanáticos de todo el mundo apoyando a BTS a través de las redes sociales, también se clasificaron en el n° 1 en el Social chart 50 Artists.




Además, se ubicaron en el puesto # 2 en la lista de Top Group Artist, justo al lado de sus hermanos, The Chainsmokers. 
¡Parece que la racha de batir récords de izquierda y derecha de BTS continuará fuerte durante el resto de 2017!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !