ZICO DE BLOCK B Y OTROS RAPEROS PUBLICAN CONVERSACIÓN INAPROPIADA SOBRE NICKI MINAJ


Recientemente Olltii compartió capturas de pantalla de su conversación grupal con otros raperos, incluyendo a Zico, Young B, Hangzoo y más, a través de su cuenta de Instagram. La conversación se refería a la artista estadounidense Nicki Minaj.

Olltii compartió con sus amigos una foto del novio de Nicki Minaj, Nas, y les envió un mensaje de texto burlón: "Está bien ~~. Ha pasado un tiempo. La razón por la que estoy aquí es porque ~~~ No sé qué decir del trasero de Nicki Minaj. Creo que le metieron algo dentro, pero hmm, lo revelaré aquí por primera vez ".

Zico y Hangzoo respondieron con risas a sus mensajes de texto: "lolol"



Young B también envió un mensaje diciendo: "No sé sobre el rap de Olltii hyung, pero él es muy gracioso jajaja". A esto, Zico respondió: "M*erda. Dijo que no sabe de su rap ... Hong Won ee ..."

La conversación de los raperos se volvió polémica ya que parecía tratarse de acoso sexual hacia Nicki Minaj. En respuesta a las críticas de los cibernautas, Olltii subió mensajes de disculpas. El rapero se disculpó por compartir contenido en su Instagram con bromas ofensivas, y también explicó que sus compañeros raperos se rieron en respuesta sin leer a fondo sus textos, ya que a menudo hace bromas inútiles de ese tipo.

Hasta el momento Zico y Hangzoo también han ofrecido sus disculpas al público y a Nicky Minaj.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !