TIFFANY HABLA SOBRE SU VIDA DESPUÉS DE HABER DEJADO SM ENTERTAINMENT


Tiffany habló sobre su vida después de dejar SM Entertainment.

Después de una sesión de fotos para la revista de moda 'Ceci', la estrella ídolo participó en una entrevista en la que compartió sobre sus nuevos objetivos, pasión por la actuación y más.

A la primera pregunta, "¿Cómo has estado?", Tiffany respondió: "Desde septiembre, he estado yendo a la escuela y tomando clases de actuación. También he trabajado continuamente en música. Es algo que he empezado a hacer sin depender en otros porque es lo que quiero hacer ".



Cuando se le preguntó, "¿Qué se siente regresar y vivir en LA?", ella respondió: "Mi presencia aquí es muy natural. Estoy feliz de poder disfrutar de las películas, la música, Disneyland y tantas otras cosas que he amado desde hace mucho tiempo".

También habló sobre sus sueños de ingresar a la industria del entretenimiento estadounidense. Tiffany dijo: "Todo el mundo dice que no será fácil para un asiático ingresar a la industria del entretenimiento estadounidense. Pero solo hay que trabajar duro sinceramente. Nada es fácil. En lugar de perder el tiempo preocupándome, practicaré mi actuación".

Por último, Tiffany agregó: "Quiero ser una buena influencia para los soñadores en mi mismo campo".



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !