SUZY CONFIESA COMO FUE SU PRIMER BESO FUE CON UN ÍDOLO Y QUE NO FUE LEE MIN HO ENTRE OTRAS CONFESIONES ATREVIDAS


En un episodio del reality show "Off The Record", Suzy se reunió con 3 de sus amigos más cercanos en una rara "noche libre" de programa. Contrariamente a sus afirmaciones anteriores de que solo podía beber 1.5 botellas de soju, Suzy audazmente afirmó que puede beber 2 botellas llenas de soju y se jactó de que su cara no se pone roja después de consumir alcohol.

"Mi cara no se pondrá roja". Parecerá que no bebí un sorbo cuando en realidad bebí más ".

Una vez que Suzy admitió que estaba muy borracha y sus amigos decidieron jugar un juego de la verdad, donde Suzy tendría que responder una pregunta con sinceridad o tomar un trago. La primera pregunta que hicieron fue "¿cuándo fue tu último beso?"

Incapaz de responder la pregunta, Suzy inmediatamente tomó un trago. Sus amigos continuaron molestándola, diciendo "si no puedes contarnos sobre tu último beso, cuéntanos sobre tu primer beso".

Suzy procedió a responder la pregunta diciendo:

"Mi primer beso ... oh, tuve mi primer beso filmando una escena de beso en el set de 'Dream High'". - Suzy

Sus amigos se sorprendieron al escuchar que su primer beso había sido en un set de drama, y ​​se negaron a creer su respuesta, a pesar de que Suzy profesó que era cierto. Suzy fue forzada a tomar otro trago de soju.

¿Primer beso con un extraño en el set de drama? ¡Eso debe haber sido incómodo!
Los 3 amigos le preguntaron a Suzy sobre su tipo ideal, a lo que Suzy respondió:


"En el pasado, me gustaba una persona que es sexy. Realmente me gustó Ian Somerhalder en ese momento. Pero más recientemente, me gusta alguien como Choo Sung Hoon. Él es fuerte y parece que puede pelear en UFC. Me gusta alguien que pueda protegerme ".
- Suzy
Dos de los tipos ideales de Suzy. Ian Somerhalder y Choo Sung Hoon.

También preguntaron sobre su peso, donde Suzy reveló verazmente:

"En mi perfil, dice que tengo 47 kg. Peso más que eso. Ese fue mi peso durante las promociones de Bad Girl Good Girl. ¿Pero realmente tengo que actualizar esa información? " - Suzy

Una de sus amigas también comentó que cuando estaban juntas en su casa, Suzy se quitaba la ropa, se paraba frente al espejo y se decía a sí misma que había perdido peso. Al escuchar a su amiga revelar la vergonzosa historia, Suzy respondió:

"Hemos sido amigas por mucho tiempo y todavía no está acostumbrada a verme sin ropa".
- Suzy

Finalmente, le preguntaron a Suzy cuándo fueron sus momentos más felices, y ella dijo "Ahora mismo ..." y todos sus amigos la llamaron por mentir una vez más. Luego ella le dio una respuesta real:





"No hace mucho tiempo, tuve una reunión de admiradores. Seguí llorando en medio de eso. Siempre quise organizar una reunión de admiradores y a los fanáticos también les gusta ". - Suzy

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !