SE REVELA LA VERDADERA PERSONALIDAD DE BAEKHYUN DE EXO Y ES MUY DIFERENTE DE LO QUE PENSARÍAS


Los fans de Baekhyun parecen haber descubierto que su verdadera personalidad en realidad es bastante diferente de lo que muestra en el escenario.

Se sabe que Baekhyun tiene una personalidad divertida, brillante y varonil, pero esto no es en absoluto como se comporta fuera del escenario.

Resulta que Baekhyun es muy tímido con los extraños y tiene que esforzarse mucho para socializar con personas que acaba de conocer.



Baekhyun también demuestra mucho su amor por sus compañeros de EXO. Constantemente les hace cumplidos a los miembros de su grupo sin dejar de ser humilde sobre sí mismo.

Una vez, cuando D.O. expresó que creía que no era bueno en nada, Baekhyun no tardó en enumerar las cosas en las que es bueno.

"D.O. eres muy bueno actuando

¿Acabas de decir que no eres bueno en nada ...?

D.O. puede cantar bien y baila bien también.

Él es un tesoro para nuestro equipo ".

- Baekhyun de EXO

Baekhyun también muestra mucho amor hacia sus admiradores, les ha dado el lindo sobrenombre de "Eri" y ha creado una cuenta de Instagram solo para comunicarse con ellos.

Baekhyun también mira a sus fans con ojos tan amorosos que incluso internautas que no son sus admiradores pueden ver su amor por ellos.

Así es realmente el verdadero Baekhyun.



Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. macarena salas16/2/18 12:03 p. m.

    Realmente ,Byun Baekhyun , es una ternura y un gran ser humano . Como EXOL nuestros chicos siempre nos enorgullecen mucho , y haremos que sientan aun más orgullo por EXOL ,bsos.

    ResponderEliminar
  2. TOOODOS LOS CHICOS DE EXO SON LINDOS Y MUY TALENTOSOS

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !