Breaking News
recent

CHAT KPOP

SE REVELA LA UNICA MANERA DE QUE SNSD PERMANEZCA JUNTO PESE A LA SALIDA DE SUS 3 INTEGRANTES


Recientemente, un periodista de E-Daily escribió un artículo sobre Girls 'Generation y si realmente es posible que el legendario grupo permanezca y trabaje en equipo a pesar de estar en agencias separadas.

El artículo dio una recapitulación rápida de los tres miembros que ya no están con SM Entertainment: Seohyun, Sooyoung y Tiffany. Seohyun ha decidido tomar la ruta de la agencia de una sola persona mientras que Sooyoung firmó recientemente con Echo Global Group. Tiffany, por otro lado, volverá a los Estados Unidos para centrarse más en la música y la actuación.





SM Entertainment declaró anteriormente que a pesar de que las tres miembros salen de la agencia, Girls 'Generation no se ha disuelto asegurando y poniendo tranquilos a los fanáticos de todo el mundo. Además, los miembros también confirmaron que, de hecho, planean promocionar como parte de Girls 'Generation en el futuro. El artículo concluyó con la esperanza de seguir viendo a los 8 miembros seguir haciendo todo lo que han hecho hasta ahora aunque con agencias separadas.





Parece que la única opcion para evitar que Girls Generation se separe seria que las integrantes que se fueron a otras agencias aun puedan promocionar con el grupo. Sin embargo, el público en general y los internautas mostraron diferentes reacciones. Los internautas comentaron: "Es difícil incluso para los no famosos tener 8 amigos y hacer planes juntos", "Incluso si fueran a permanecer en la misma compañía, su período no activo sería de 2 años ...", "Sus mentes son la más importante "," Honestamente, si quisieran continuar promocionando como Girls 'Generation, no habrían abandonado SM en primer lugar. Incluso si las nuevas empresas dicen que los apoyarán, será difícil ", y mucho más. . ¿Qué piensas?
  

Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.