LA POLICÍA CREE QUE EL ACCIDENTE DE KIM JOO HYUK PUDO HABER SIDO CAUSADO POR UN EFECTO SECUNDARIO DE LA MEDICACIÓN PRESCRITA


La policía cree que la medicación pudo haber sido la causa del accidente automovilístico de Kim Joo Hyuk.

Un informante dijo que el actor había estado tomando medicación 'A' una vez al día, y que poseía una cantidad equivalente a un mes. Él parece haberlo recetado por un dermatólogo, y se usa para las afecciones de la piel. Sin embargo, los efectos secundarios del medicamento incluyen somnolencia, dolores de cabeza y fatiga. En casos severos, puede causar convulsiones, discinesia, pérdida de sentido direccional y shock severo.







Su etiqueta decía que no había medicamentos que tomara regularmente y que no tenía problemas de salud. Según la etiqueta, Kim Joo Hyuk tenía previsto reunirse con su gerente en el hospital que le recetó la medicina. También se confirmó que llamó al hospital 2 horas antes del accidente.

La familia de Kim Joo Hyuk solicitó una investigación del hospital. El hospital dijo: "El señor Kim hizo una cita para ese día, pero no vino. Se revisó la piel aquí pero no hizo nada más".

Los resultados de su autopsia se publicarán en una semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !