¿KANG DANIEL ES EL MIEMBRO DE WANNA ONE QUE MENOS GANA?


Se ha informado que las agencias de los miembros de Wanna One recibieron el primer pago de 150 millones de KRW (133,000 USD) cada una. Los cálculos finales que incluyen la división del pago con la agencia y los compañeros de agencia muestran que el monto real del primer pago difiere ligeramente para cada uno de los miembros.

De los 11 miembros de Wanna One, el aprendiz individual Kim Jae Hwan se llevó a casa el primer pago más alto. Como no tiene una agencia con la cual dividir las ganancias, se ha llevado 150 millones de KRW para sí mismo.

Según los informes, Hwang Min Hyun, Lai Kuan Lin, Park Ji Hoon, Bae Jin Young, Ha Sung Woon y Ong Seung Wu dividieron su primer pago a la mitad con sus agencias. Esto significa que cada miembro terminó llevándose a casa 75 millones de KRW (67,000 USD).



La cantidad desciende aún más para los miembros restantes Kang Daniel, Yoon Ji Sung, Lee Dae Hwi y Park Woo Jin.

Como se indicó anteriormente, el primer pago se dirigió a cada una de las agencias, no a cada uno de los miembros. Kang Daniel y Yoon Ji Sung de MMO Entertainment supuestamente dividieron 150 millones de KRW a la mitad con la agencia y los restantes 75 millones de KRW se dividieron nuevamente entre cada miembro.

Esto significa que Kang Daniel y Yoon Ji Sung terminaron tomando aproximadamente 37.5 millones de KRW (33,600 USD) para cada uno. El mismo cálculo aplica para Lee Dae Hwi y Park Woo Jin quienes pertenecen ambos a Brand New Music.

En última instancia, Kang Daniel, Yoon Ji Sung, Lee Dae Hwi y Park Woo Jin son los miembros que se llevaron a casa el primer pago más bajo. Los internautas están expresando su conmoción, especialmente por Kang Daniel, ya que aunque ha sido el miembro más activo se ha llevado el pago más bajo.



Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. jajajajaj es una locura DANIEL es el mas bonito por lo tanto es el modelo esta en todos los programas de tv es el mas popular y solicitado ....estos idol se mueren de hambre y se matan de trabajo poreso samuel se fue de solista jajajaja

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !