JYP DA SU OPINIÓN SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE GOT7 Y TWICE TENGAN CITAS


En la transmisión del 30 de noviembre de 'Life Bar' de tvN, J.Y. Park compartió sus pensamientos sobre sus artistas saliendo con otras personas.

El productor primero se abrió sobre su propia experiencia y compartió que él fue el primer artista en revelar con confianza su estado sentimental con el público. Explicó que tal confesión afectó negativamente las votaciones en programas de música, sin embargo, pensó para sí mismo: "Más adelante, con el tiempo, seré aceptado por mi talento más que por mi popularidad".



Al escuchar esto, el MC Heechul preguntó: "Entonces, ¿cómo te sentirías si GOT7, TWICE o Jeon So Mi responden con confianza 'Sí', cuando se les pregunta si tienen novios o novias?"

J.Y. Park respondió: "Bueno, no creo que sea correcto que mientan, así que no deberían salir en absoluto".

Los MC y los invitados estallaron en carcajadas, señalando cómo su declaración anterior sobre ser aceptado por talento más que popularidad contrastaba con su regla de citas. J.Y. Park explicó: "Les digo esto a ellos porque es difícil, realmente difícil. Quiero decir, ¿quieren seguir perdiendo en los votos? No podrán vivir así".



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !