ÍDOLO ADMITE QUE SU EX-NOVIO ABUSABA DE ELLA


Juniel rompió su silencio de dos maneras el 31 de octubre.

Fue el showcase de su primer álbum en más de 4 años, y la primera vez que habló públicamente sobre su experiencia personal de abuso de pareja.

Ella habló sobre cómo decidió mantener un perfil bajo el año pasado después de ser constantemente maltratada por su ex novio.

"El año pasado, cuando tenía 24 años, me quedé en casa durante 5 meses porque estaba enferma. Mantuve un perfil bajo. Fue un momento difícil en mi vida. Escribí "I Drink Alone" durante ese tiempo. Cuando toqué la canción para los que me rodeaban, sintieron empatía. Todos estaban solos y desesperados. Me di cuenta de que la canción podría consolar a otros y decidí publicarla".

- Juniel




Ella habló con franqueza sobre su experiencia de abuso de pareja y sobre el coraje y la necesidad de dejar relaciones abusivas.

"Si alguien está en una relación abusiva, me gustaría que la terminaran lo antes posible. El proceso puede ser peligroso, así que espero que puedan acercarse a sus amigos y a quienes les rodean para que los ayuden. Quiero decirles a aquellos que sobrevivieron el abuso sexual, 'buen trabajo'. Es un proceso realmente difícil".

- Juniel

¡Su valentía es notable y esperamos que sus palabras ayuden a los demás!




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !