HAN SEO HEE CAUSA OTRA CONTROVERSIA AL ATACAR A LAS MUJERES TRANSGÉNERO


Recientemente, Han Seo Hee ha provocado otra controversia con sus comentarios respecto a las personas transgénero.

A través de su página de Instagram publicó una foto de la profesora Elizabeth Grosz con una cita. Con la publicación, ella dejó un comentario largo que decía lo siguiente:

"Cuando comencé en Instagram, subí muchas publicaciones sobre feminismo. Al hacerlo, recibí mensajes directos de personas transgénero y no transgénero. Para ponerlo simplemente, me dijeron: 'ya que las personas transgénero también son mujeres, por favor publique sobre nuestros derechos también'."



"Hmm, sin embargo, yo no creo que las personas transgénero sean mujeres. Incluso biológicamente, no las considero como mujeres. ¿Cómo lo serían si tienen penes? Dios... solo voy a apoyar a las "mujeres". Cuando le pregunto a las personas transgénero '¿por qué quieres ser mujer?', siempre me dan respuestas similares: 'Me gustaba maquillarme cuando era niño, me sentía más cómodo cerca de las mujeres que los hombres y me gustaba vestirme con tacones, etc."

"Entonces, si yo prefiero usar zapatillas en lugar de tacones, soy demasiado vaga para maquillarme y disfruto viendo cosas como Digimon Adventure en lugar de caricaturas con princesas, ¿se me considera un hombre? Cuando hablo con gente a mi alrededor y mis amigos sobre el tema de transgénero las opiniones varían mucho. ¿Ustedes qué creen?"

Después de publicar esto, ella subió una captura de pantalla de una conversación de mensajes directos que tuvo con otro usuario de Instagram que parecía haber cuestionado sus puntos de vista con respecto al tema. En la conversación, Han Seo Hee esencialmente preguntó a la persona si las personas transgénero son mujeres y si su número de seguro social (número de registro de residente) comienza con 2 o 4 (números femeninos en Corea del Sur).



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !