FANS PREOCUPADOS POR QUE TAEYEON MOSTRÓ SU ENOJO CON SM ENTERTAIMENT EN INSTAGRAM



Taeyeon integrante de Girls 'Generation ha mencionado una vez más a SM Entertainment en las redes sociales con un mensaje que tomo por sorpresa a todos

El 4 de noviembre, Taeyeon reveló su descontento con la agencia por no haber celebrado con un mensaje el nuevo record del video musical de Girls 'Generation para "I Got A Boy", que logró más de 200 millones de visitas en YouTube. Publicó en Instagram, "'I Got a Boy' tiene más de 200 millones de visualizaciones.






Estoy agradecido a todos los que usaron su fuerza para el MV, Girls 'Generation y SONE. Felicidades. ¿Es feliz SM? ¿Qué estás haciendo?". Esta no es la primera vez que Taeyeon ha expresado sus quejas con SM Entertainment en las redes sociales. El pasado mes de marzo, hizo una publicación quejándose de que su video musical de "I Got Love" no se subió al canal de YouTube de la agencia a tiempo. Ella habló sobre un error desafortunado en su álbum en septiembre también. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre la publicación de Taeyeon?

Recordemos que hace unos dias se revelo la noticai de que Girls 'Generation ha alcanzado los 200 millones de vistas en el MV! "I Got a Boy" que se lanzó el 31 de diciembre de 2012, alcanzó el hito de 200 millones de visitas el 3 de noviembre de 2017. Ese día también es el 4to aniversario desde que "I Got a Boy" ganó el premio a 'Video del año' en los 'YouTube Music Awards' el 3 de noviembre de 2013. De esta manera este MV se convierte en el tercer grupo de chicas del K-Pop en alcanzar los 200 millones de visualizaciones en un MV !







Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !