EX MIEMBRO DE AFTER SCHOOL CONFIESA QUE FUE ABUSADA SEXUALMENTE VARIAS VECES


El ex miembro de After School Yoo So Young reveló que una vez fue abusada sexualmente por un director general de una agencia.

Se había reunido con el CEO para firmar con su agencia, y luego asistió a una fiesta con personal de la agencia para celebrar.

"Tuve una reunión con el director general de una agencia y decidí firmar con la agencia.
Al día siguiente, quiso celebrar mi incorporación al equipo, así que salimos a beber (alcohol) ". - Yoo So Young

Después de que la fiesta terminó, el CEO llamó un taxi para ella y la acompañó a su casa, pero él hizo algo que la sorprendió.

"Cuando terminó la fiesta, me dijo que me llevaría a casa y nos subimos a un taxi, pero luego me tomó la mano. Bajé del taxi, pensando que me dejaría ir a casa solo, pero él también bajó. Dijo que quería hablar un poco más conmigo, pero tenía miedo, así que le sugerí que fuéramos a un restaurante de comida rápida las 24 horas. Tan pronto como nos sentamos, él tomó mi mano y nunca la soltó ". - Yoo So Young

Luego procedió a decirle que la veía como una mujer y que no la dejaría ir hasta que aceptara sus sentimientos.

"Él me dijo, 'te veo como mujer. Me gustas. No voy a dejarte ir a casa hasta que digas que está bien. Fue una pesadilla absoluta para mí ". - Yoo So Young




Al día siguiente, sin embargo, el CEO afirmó que no recordaba nada y rescindió su contrato. "Él dijo: 'No tengo intención de inscribirte en esta agencia. Hagamos de cuenta que el contrato nunca sucedió "y me preguntó si había sucedido algo más después de eso.
Dijo que estaba tan borracho que no podía recordar nada ". - Yoo So Young

Lo que fue aún más impactante fue que ella reveló que esto le sucedió otras veces en otras agencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !